NUEVA YORK-.Pete Alonso, inicialista de los Mets de Nueva York, camina firme a lograr el premio de Novato del Año en la Liga Nacional.
El novel jugador se unió se unió al retirado Mark McGwire como los únicos jugadores en lograr esta hazaña de conectar 42 jonrones en sus primeros 130 juegos en la Grandes Ligas.
McGwire logro esta hazaña en el año 1987, con los Atléticos de Oakland.
De igual manera Alonso, a quien apodan Oso Polar de 24 años de edad, es el primer novato en registrar un récord de jonrones en su franquicia desde que Jhonny Rizzo lo hizo para los Piratas de Pittsburgh en el 1983.
TE PUEDE INTERESAREncendidos Mets dan cuenta de los Indios; Alonso disparó un doble
Suma a su gran temporada que fue el ganador del Derby de Jonrones de la MLB, también se convirtió en el jugador de los Mets de New York con más jonrones en una temporada, superando a todas las leyendas de los Metros como, Mike Piazza, David Whritg y a Carlos Beltrán, entre otros.
Alonso fue seleccionado en la segunda ronda como el pick número 64 en el draft del 2016, recibiendo un bono de 909,200 mil dólares. Pete cada vez más asegura el premio como novato del año de la Liga Nacional para la temporada 2019.
Con su jonrón Alonso también igualó a Cody Bellinger de los Dodgers como el líder de bambinazos esta temporada en las Grandes Ligas.
Además de sus 42 jonrones ha impulsado 101 carrera y figura entre los líderes en las Grandes Ligas; un total de 126 hits, con 27 dobles y dos triples, con 79 carreras anotadas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos