CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

ESTUDIANTE DE LA UASD PUDO PERDER MAS DE 12 LIBRA EN UN MES

(Sydney) - Amanda Haughman, una estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pudo perder 12.5 kg (en su mayoría, grasa abdominal ) en 1 mes sin usar nunca un centavo de su propio dinero. Amanda está estudiando ciencias de la nutrición en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y para un proyecto de investigación requerido, Amanda pensó que sería perfecto usar los fondos de la universidad para descubrir cómo "piratear" su pérdida de peso. Según Amanda, "la parte más costosa de todo fue en realidad encontrar lo que funcionó. Pero la solución real solo cuesta alrededor de $ 5".
"He luchado con mi peso toda mi vida. Probé cosas como Weight Watchers y Jenny Craig, que simplemente no funcionaron como me prometieron. Soy madre soltera con un niño en casa y también estoy trabajando para Mi título, por lo que no tengo tiempo para estar en el gimnasio. Cuando me asignaron este gran proyecto de investigación, lo vi como una oportunidad perfecta para profundizar en las oportunidades naturales de pérdida de peso que existen, y Fue entonces cuando descubrí la combinación Keto Plus el vinagre de sidra de manzana (ACV). Lo mejor de todo es que puedo decir que mi hija está orgullosa de mí ". Amanda Haughman
Desde el estudio, Amanda compartió la Keto Plus combinación de vinagre de manzana con muchos de sus amigos cercanos, que también habían estado luchando con su peso. Los resultados son aún más impresionantes que los de Amanda.
¡Su amiga perdió más de 37 kg combinadas en menos de 4 meses con la ayuda de Amanda!

Nos sentamos con Amanda para preguntarle más sobre cómo se enteró Keto Plus y si eso es todo lo que solía perder 13 kg tan rápido.
CL: Cuéntanos, ¿cómo supiste por dónde empezar?
Amanda: Para ser honesta, realmente no lo hice. La universidad me dio un presupuesto para el proyecto y lo gasté casi todo investigando todo bajo el sol. Estudié otras investigaciones previas, estudios de casos e incluso historias exitosas de pérdida de peso de otros.
CL: ¿Fue caro conseguirlo Keto Plus ?
Amanda: En realidad no era muy costosa en absoluto, y afortunadamente sí. Para cuando descubrí el Keto Plus vinagre de sidra de manzana, me quedaban aproximadamente $ 33 en el presupuesto de mi proyecto. Dado que Keto Plus es una fórmula completamente natural, el proveedor no gasta mucho en su fabricación. Además, ¡en realidad me proporcionaron una Oferta descontada de 1 mes y acabo de pagar por el envío! Así que obtuve Keto Plus $ 25 y compré una botella de vinagre de manzana por $ 6 en una tienda de comestibles local, ¡y aún me quedaban $ 2 en mi presupuesto!
CL: ¡ Eso es impresionante! ¿Podrías explicar cómo funciona?
Amanda: No hay mucho para eso, y ese es el atractivo de todo. Todas las mañanas, preparaba té con 1 - 2 cucharaditas de vinagre de manzana y lo llevaba Keto Plus Aparte de eso, no cambié nada en mi rutina diaria. ¡30 días después, estoy 13 kg fuera de la cintura y en mejor forma que nunca!
 
Desde que ayudó a su amiga Mark, ¡Amanda ha compartido la Keto Plus receta del vinagre de manzana con muchos otros!


Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos