ESTADOS UNIDOS. - Un representante de Waffle House, Inc. le dice a TMZ ... que no ha tenido la oportunidad de revisar la demanda porque no la ha visto. El representante agrega: "Como hemos dicho anteriormente, lamentamos que este incidente haya sucedido. Como cualquiera que haya cenado con nosotros sabe, tenemos una base de clientes y una fuerza laboral muy diversa. Hemos tenido una cultura de inclusión desde que abrimos nuestro puertas en 1955, y estamos muy orgullosos del hecho de que nuestros restaurantes han estado abiertos a todos ".
Waffle House está siendo demandado por discriminación por una mujer negra cuyo arresto se volvió viral ... y afirma que el restaurante trata a los clientes negros como basura.
La mujer detrás de la demanda es Chikesia Clemons , y dice que fue a WH en Saraland, AL con 2 amigos en abril de 2018, una visita que terminó con las esposas después de una pelea con la policía ... todo registrado por un amigo.
En la demanda, Clemons afirma que a los 2 minutos de haber entrado, el gerente le dijo a un empleado de Waffle House que llamara al 911 y le dijera al despachador que el grupo estaba intoxicado y se negaba a irse. Clemons afirma que el operador del 911 preguntó si los clientes eran hombres o mujeres, pero el empleado respondió: "Son negros".
Según los documentos, Clemons afirma que una camarera blanca le dijo que le cobrarían 50 centavos por utensilios de plástico, lo que provocó una discusión porque Clemons dice que los clientes blancos no son golpeados con ese cargo. Clemons dice que la camarera se negó a servir la mesa.
Otra camarera, también blanca, intervino, pero las cosas no fueron más fáciles ... según Clemons, quien afirma que la mujer dijo: "Eres racista" y "Necesitas aprender tu lugar".
El video viral muestra a 2 policías apareciendo, uno agarrando a Clemons y arrojándola al suelo. Uno de los oficiales le dijo: "Estoy a punto de romperte el brazo", mientras trataban de ponerle esposas.
En su demanda, Clemons afirma que la única razón por la que los oficiales la maltrataron fue porque los empleados de Waffle House informaron falsamente que ella y sus amigas estaban borrachas. Ella quiere que Waffle House sirva algo de dinero, como en daños, y que detenga el supuesto trato discriminatorio.
Nos pusimos en contacto con Waffle House para hacer comentarios ... hasta ahora no hemos recibido noticias.
Originalmente publicado - 4:46 PM PT
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos