CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

PLEPLAS O GALLOLOQUISMO


POR RAMÓN SANCHEZ

Danilo se tiro al ruedo

orondo y con mucho bríos
pero el pueblo de inmediato
le recordó el tiburón podrio.

Danilo se tiro al ruedo
mas por gana de joder
pero el pueblo que no es tonto
Le trajo  a Luis Abinader.

Tan solo quiero el senado
le dijo Danilo a sus hermanos
es que olvide unas cositas
que me pidieron en Arroyo Cano.

Leonel le salio al frente
aplicando bien la regla
y en un lenguaje muy llano, diji
 " es tarde para ablandar habichuela!

Lo de Hipolito ya no cuenta
solo quiero recordar
que fueron época muy cruenta
pero Danilo por igual metió el dolar a sesenta.


















Mientras Juan Bosch solo observa 
desde aquella tumba fría
le recuerda a sus muchachos
que no era el gobierno que quería.


Es cuando el penco aparece
que iba rumbo a Puerto Plata
pero al llegar a Santiago
le dieron el pala de la gata.

Mi cantar es por el pueblo
pleplas o galloloquismo
eso a mi da lo mismo
como quiera ya se van.










Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos