En cambio, Nelson Cruz demostró por sí solo que él y el "Escuadrón Bomba" siguen siendo los monstruos para vencer en la división, y los grandes murciélagos de los Mellizos rápidamente dejaron cualquier duda sobre eso.
El grand slam de la primera entrada de Jake Cave puso en marcha la ofensiva, pero Cruz se robó el show con siete carreras impulsadas y cuatro hits de extra base, incluidos dos jonrones y un par de dobles. Minnesota corrió a una ventaja de 10 carreras en la cuarta entrada y logró una victoria de 14-2 sobre los Medias Blancas en el campo de tasa garantizada.
El derecho Kenta Maeda permitió dos carreras en cinco entradas en su debut con los Mellizos, asegurando una importante victoria en la serie sobre los Medias Blancas para abrir la temporada.
A los 40 años, con un tendón roto en la muñeca izquierda, Cruz se convirtió en el cuarto jugador más viejo en la historia de las Grandes Ligas con siete carreras impulsadas en un juego. Se unió a Stan Musial, Jason Giambi y Reggie Jackson.
Con dobles en la primera y segunda entrada, un jonrón solitario en la cuarta y un jack de tres carreras en la octava, Cruz también se convirtió en el segundo jugador más viejo con cuatro hits de extra base en un juego desde que se estableció la Liga Americana en 1901, solo por detrás de Rickey Henderson. Terminó el juego 4 por 5 y anotó cuatro carreras. Según MLB.com.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos