A juicio de Alaniz el alcalde Jiménez entiende que la comunicación no sólo debe darse en un sentido: del poder hacia abajo, sino que la Dirección de Comunicación es un ente que escucha y que, por supuesto, también difunde las inquietudes y problemas que existen en las comunidades para de inmediato trabajar en las soluciones.
“Debemos estar enterados de lo que sucede en las comunidades, cuáles son sus problemas, qué se mueve en el día a día en los barrios, eso nos permitirá poder asistirles. Por ello buscaremos y mantendremos comunicación con los líderes comunitarios”, dijo Alaniz.
En ese sentido agradeció a los medios de comunicación y los periodistas por haber colaborado tan intensa y desinteresadamente en los primeros cien días de gestión del alcalde del municipio SDE. “Las ejecutorias y obras de la alcaldía que encabeza Jiménez se han dado a conocer por los periodistas y los medios”, afirmó.
Sin embargo, manifestó que dicha Dirección de Comunicación no solo está enfocada en difundir las actividades y obras que realiza el alcalde, sino también en mantenerse atentos a lo que publican los medios con relación a los problemas municipales que agobian a los ciudadanos.
“Sería un error no reconocer que a través de los reportajes, las noticias y hasta las críticas que realizan los medios de comunicación, tomamos decisiones para resolver los problemas. Los medios son guías, por lo que estamos siempre abiertos a aprender de ellos”, destacó Alaniz.
Aseguró que de manera continua el alcalde Jiménez está trabajando para darle soluciones a muchos problemas heredados, y que la Dirección de Comunicación se mantiene activamente dándole seguimiento.
Recordó Alaniz, quien es también estratega y asesora de imagen, que la receptividad que tengan los medios es parte fundamental para el éxito de esa Dirección, y dijo que las puertas de la misma están abiertas para quienes quieren investigar o informar sobre cualquier tema.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos