Darius Sessoms, de 25 años, enfrenta cargos como sospechoso del crimen reportado a eso de las 5:30 p.m. del domingo.
Sessoms fue detenido por la policía de Wilson unas 24 horas después de reportado el crimen.
La información de investigadores indica que el imputado se acercó a la víctima, identificada como Cannon Hinnant, y le disparó en la cabeza.
Las dos hermanas del menor, de 7 y 8 años -respectivamente-, presenciaron el crimen, declaró la madre Bonny Waddell a la prensa.
El presunto pistolero, quien habría actuado con premeditación, vive justo al lado de la familia Hinnant.
Vecinos indicaron a medios locales que el viernes Sessoms cenó con el padre del niño, identificado como Austin.
En una petición de ayuda monetaria levantada en GoFundMe, el encargado de la iniciativa describe el ataque como un “acto insensible”.
“Un hermoso pequeño niño de 5 años que corría su bicicleta fue baleado sin más por su vecino en Wilson, NC. Un minuto estaba disfrutando la vida, el próximo todo terminó porque corrió por el patio de su vecino”, plantea la campaña en línea.
“El era un niño muy amoroso”, indicó Waddell a Wilson Times. “Tenía un corazón muy grande”, añadió la progenitora.“Esto es devastador. Nadie debería tener que enterrar a su hijo. Ninguna madre debería pasar por esto”, declaró la mujer.
Rachel Pipkin, prima de la madre, dijo que no creía capaz al acusado de cometer el crimen.
“Nosotros jugábamos juntos, y yo nunca pensé que mataría a alguien. Ahora una madre tiene que poner a su hijo de 5 años a descansar lo que ella nunca debería tener que hacer. El nunca será olvidado”, dijo Rachel Pipkin a CBS.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos