El hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía del sábado cerca del parque La Vida, en el ensanche Serrallés; el desaprensivo que andaba por el lugar en una motocicleta con casco y mascarilla cargó con la cartera de su hija. Mariasela dijo no advirtió que era un atracador, más bien pensaba que era un ‘delivery’.
Una hora después y cerca del lugar donde la asaltaron, el mismo delincuente, según narra Mariasela, asaltó a la familia del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, en específico a su esposa e hija, también llevándole sus pertenencias.
La comunicadora mostró todo el recorrido del ladrón y reveló que se encuentra detenido actualmente y en proceso de la acción de la justicia.En su programa, con sentida preocupación y temor al narrar el momento, Mariasela relató: “Cuando se acerca a mi hija con el arma yo me quité la mascarilla, empecé a gritar -yo soy Mariasela Álvarez, trabajo en televisión-”.
TE PUEDE INTERESARMariasela Álvarez y su hija fueron víctimas de un atraco
Un chofer valiente
Un camión iba pasando al momento del atraco y le llamó la atención al ladrón.
Álvarez sigue contando que el ladrón que es cojo, se acerca a su hija con la pistola y hace un disparo al aire. También le apuntó a ella. “Él me apunta a mí, y como yo le estoy diciendo quien soy se me queda mirando, lo que a mí me pareció una eternidad, pero fueron segundos, él se voltea y le dispara al camión (que se detuvo) y mi temor era que pudiera haber un herido. Yo lo que quiero es darle las gracias a ese chofer que tuvo la valentía de arriesgarse a interrumpir un asalto a mano armada a dos mujeres”.
Pidió identificarse para entrevistarlo en su programa.
Dijo que el asalto una hora después al productor Tuto Guerrero fue en las afueras de su oficina en Arroyo Hondo. En ese momento el delincuente ya no llevaba la mascarilla.
Mariasela adelantó que la denuncia fue puesta en el destacamento de Naco. Luego ante el Ministerio Público y en la fiscalía de Cristo Rey. Dijo que le van a presentar cargos.
La presentadora indicó que le ocuparon todas las pertenencias tanto de Tuto como de ella y exhortó a la población a hacer las denuncias porque de esta manera se hace un registro de las personas que cometen los delitos.
Agradeció a los vecinos del edificio al frente de la casa de su hijo que facilitaron las imágenes del hecho.
Luego de la lamentable situación pudo verse a la comunicadora y su hija abrazadas en medio del pánico. “Le di tantas gracias a Dios porque ni a mí ni a mi hija nos pasó nada. Nunca se arriesguen por algo material”, finalizó.
A continuación el relato completo de Mariasela Álvarez en su programa de este lunes 14 de septiembre, transmitido por Color Visión, canal 9:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos