Asimismo, la Policía apresó a otras 18 personas por andar sin mascarilla.
Uno de los establecimientos cerrado es el Billar “La Para Tuya”, ubicado en la calle Caamaño Deñó, del sector El Brisal,
Este negocio es reincidente en violar el horario de toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, permitiendo la aglomeración de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.
El toque de queda se inició anoche, a las 9:00, y finalizó a las 5:00 de la mañana de este martes
El otro negocio cerrado fue “El Gran Poder Terraza”, denunciado por contaminación sónica, violar el horario de toque de queda, irrespetar el distanciamiento social y permitir la aglomeración de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.
En este negocio fueron sorprendidas varias personas sin mascarilla y su propietario, Henry Javier Matos Bello, fue detenido por los agentes actuantes.
El coronel Franklin Grullón Collado, director regional Santo Domingo Oriental, declaró que en los operativos preventivos llevados a cabo en los diferentes sectores bajo su responsabilidad, fueron ocupadas numerosas porciones de drogas, tres motocicletas fueron recuperadas y otras retenidas para fines de investigaciones.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos