¨Estamos en un proceso de regulación y formalización del usos de los espacios públicos del parque Mirador Sur, entre cuyas medidas esta registrar y autorizar a los ciudadanos que hacen uso de estos espacios para actividades comerciales¨, indica la comunicación.
Se manifiesta además, que se registrará con la cédula y el certificado de no antecedentes penales (Papel de buena conducta), tanto a entrenadores personales como deportivos.
En la misiva se explica que la contribución se utilizará para preservar la seguridad de los visitantes, mantenimiento de áreas verdes, servicios, aceras y control desecho.
¨En virtud del articulo 283 de la ley 176/07 del Distrito Nacional y municipios que dispone la obligación del pago de una tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal¨, según el documento enviado a la Gobernación del parque.
La cuota estará será de RD$2,500 a los entrenadores personales y de RD$1,500 a los entrenadores de boxeo y patinaje, que deberán ser pagados de manera trimestral, semestral o anual.
Documento íntegro:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos