ARIZONA, EEUU.-Las autoridades encontraron el sábado el cadáver de Charles Haeger, un expelotero de las Grandes Ligas, buscado luego de que su exnovia murió baleada en un suburbio de Phoenix.
De acuerdo con la policía, el cuerpo de Haeger, de 37 años, presentaba una herida de bala que él mismo se había provocado. El hallazgo se realizó alrededor de las 4 de la tarde, en un sendero del borde meridional del Grand Cañón, en el norte de Arizona, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado emitido por la noche.
La policía buscaba a Haeger como sospechoso de asesinato y agresión agravada, por la muerte de la mujer, ocurrida el viernes, dijo Hoster.
La víctima fue identificada el sábado por las autoridades como Danielle Breed, de 34 años. Era dueña del Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el diario Arizona Republic.
El sábado por la madrugada, la policía halló el vehículo de Haeger. Estaba vacío cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, y a unos 190 kilómetros (118 millas) de Scottsdale.
Haeger fue un lanzador reclutado por los Medias Blancas de Chicago en el draft de 2001, y jugó 83 innings en las mayores. Su carrera incluyó estadías con las organizaciones de los Medias Rojas de Boston, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos