SANTO DOMINGO.– El ministro de Educación, Roberto Fulcar, prometió este martes que ningún alumno se retrasará en el inicio del nuevo año escolar, pautado para iniciar el próximo lunes 02 de noviembre.
“No se va a quedar ni un solo estudiante atrás, con las herramientas que tenemos, con los limitados recursos que disponemos y con la sobrada voluntad que nos acompaña vamos a emprender esa aventura nacional, la educación para todos, preservando la salud”, dijo el funcionario.
Apuntó que la convocatoria a las aulas de más de 2.8 millones de estudiantes no será un camino cómodo, alegando que no es ligero, que no es liviano y que podría tornarse un sendero estrecho y complicado, debido al reto que representan las clases en medio de la pandemia del Coronavirus.
El ministro de Educación además agregó que este miércoles culminarán con la entrega de cuadernillos a profesores y estudiantes para la docencia.
El funcionario ofreció estas declaraciones en la firma del acuerdo de colaboración para el desarrollo de iniciativas orientadas a la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes y para el fortalecimiento institucional del MINERD.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos