SANTO DOMINGO.- El presunto violador en serie de Invivienda fue apresado ayer por la Policía Nacional, informaron hoy las autoridades.
En rueda de prensa la Policía Nacional explicó que Román Jiménez “formaba parte de una estructura criminal de robo de celulares a cualquier costo”.
“Era buscado activamente por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación de por lo menos cuatro féminas, incluyendo menores de edad, en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este”, detalló el vocero policial.
«En las operaciones que ejecuta la Policía Nacional muchas veces se lleva una persona por la parte médica para que este cuando entre en el proceso de judicialización se certifique que está en buena salud, que no le fue propinado ningún tipo de golpe».
La supuesta banda de la que el detenido era parte estaba “dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas”.
El imputado fue capturado mediante un allanamiento, producto de una “labor de inteligencia”.
Igualmente fue arrestado Jonathan Sonie (El chino) quien de acuerdo con la versión oficial, «recibía los celulares robados para revenderlos».
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos