CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

En El Muelle De San Blas


SANTO DOMINGO.-Espero no se cansen de las vaina que escribo, por eso hoy quiero apartarme un poco de ese trajinar político y Covid-19 para recordar momentos que llenaron todo una época.

Hoy estoy recordando mis canciones favoritas y se la hago llegar para que recuerden esos momentitos inolvidables. Y se la dedico si me dejan a Lucienne Carlos, al medico Chanel Rosa y a Vinicio Castillo y todos los demás que al igual que yo matamos el tiempo diciendo cosas que a uno le gusta y otro no. Asi es la vida.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos