“Como le decimos nosotros cariñosamente Irina, les cuento que ella dirigió con valentía la campaña de Santo Domingo Este, el más grande municipio del país”, escribió Taveras a través de su cuenta de Twitter.
Kimberly Taveras, renunció al cargo en el Gobierno el lunes y así lo informó ella misma a través de sus redes sociales, en la que difundió la misiva que envió al presidente Luis Abinader.
“Gracias señor presidente por la oportunidad brindada. Hoy hago una pausa para defender mi honor y el de mi familia. Con ello demostrar que usted no se equivocó, al creer que una niña de mi Guáyiga y de las demás Guáyigas del país, pueden crecer y ser ministra”, expresó.
Taveras se encontraba de licencia mientras finalizaba una investigación en su contra por alegado tráfico de influencia, debido a que sus empresas suplían a varios ayuntamientos, lo que viola la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.
Recientemente, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) depositó ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) la documentación relativa a la investigación de oficio que realiza el órgano persecutor sobre la exfuncionaria.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos