Según versiones de residentes en el lugar las muertes de las dos personas podría ser un hecho ligado al tráfico y consumo de drogas, ya que el mismo tiene características de un posible ajuste de cuenta.
Las víctimas fueron identificadas como Vicente Díaz Castillo, de 27 años, y Jairo Soto de la Cruz de 22, quienes murieron al recibir heridas de balas en varias partes del cuerpo, según informaron en el hospital San Vicente de Paúl donde fueron llevados tras fallecer en el interior del carro marca Sonata de color blanco placa número A837749.
De acuerdo a las informaciones preliminares, las dos personas se encontraban montadas en el interior del vehículo al momento de ser atacadas por desconocidos que están siendo buscados por los organismos policiales.
El vehículo se encontraba estacionado en la calle D, del indicado sector cuando llegaron los desconocidos e hicieron los disparos que le provocaron la muerte a los dos jóvenes.
Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes quienes trasladaron los cadáveres al hospital San Vicente de Paúl donde se encuentran para fines de autopsia el día de mañana sábado.
Vicente Díaz Castillo y Jairo Soto de la Cruz se convierten en las primeras dos personas que mueren asesinadas al iniciarse el presente año 2021 en esta ciudad.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos