De acuerdo con un comunicado de prensa, en la comunidad se realizó el acto que dio inicio al proyecto. En representación de la CAASD estuvo Renzo Luis Lendor, coordinador de Obras de la Unidad Ejecutora de Proyectos, quien valoró la importancia de la realización de los trabajos.
Entre los barrios beneficiados figuran Los Cocos, Villa Morada, Villa Duarte y Los Platanitos; es decir, desde los sectores ubicados en la entrada de la comunidad hasta abarcar unos cuatro kilómetros.
Lendor dijo que los trabajos se realizarán de forma ininterrumpida hasta que los mismos sean concluidos convenientemente, dado que se trata de un servicio vital. Resaltó que se trata de una deuda social que había con los habitantes de esa parte de la provincia de Santo Domingo.
Engel de los Santos, encargado de la junta municipal, explicó que en la actualidad se cuenta con una línea de 12 pulgadas de diámetro y se les adicionarán otras dos; una de ocho pulgadas y otra de 20; las cuales darán servicio del líquido de excelente calidad a los barrios.
Informó que, como parte de los trabajos está contemplada la colocación 1,600 metros lineales de tuberías en esta primera etapa de dichos trabajos que se inician por parte de las autoridades de la CAASD
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos