“Creo que mi motivación tiene que ver con que me he perdido los dos últimos años de abridor y le estoy demostrando a los Cardenales (de San Luis) lo que puedo hacer y le doy gracias a las Águilas que me dan la oportunidad de yo demostrar que todavía tengo mucho talento”, dijo Martínez a Diario Libre antes de viajar hacia México para el torneo.
“Simplemente hacer mis ajustes y mi trabajo como siempre lo he hecho con Dios delante”, añadió.
En Mazatlán, Martínez tiene la encomienda de enfrentar a su compañero de batería en San Luis, el boricua Yadier Molina, quien acompaña a los campeones puertorriqueños en la serie.
“Me siento bien agradecido porque estoy bien de salud, agradezco a Dios que me da la oportunidad de ir a mi primera Serie del Caribe. Me siento orgulloso de enfrentar a Yadier, me enfrento a un veterano con grandes números en Grandes Ligas. Yo tengo la bola y él el bate, vamos a ver lo que pasa”, agregó.
De igual manera, Martínez aseguró que estará disponible para una segunda apertura en la Serie del Caribe, en caso de ser necesario, en las semifinales.
“Sí, voy a estar disponible para más de un juego. Depende de los Cardenales, pero por ahora estoy enfocado en el primer partido”, comentó.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos