LOS ANGELES-.La mansión tiene un valor de casi 14 millones de dólares y está ubicada en una de las zonas más top de Beverly Hills. La modelo adquirió esta lujosa casa en 2018, e invirtió muchísimo dinero en su decoración, y gracias a sus constantes posteos en Instagram podemos conocer cada rincón de la misma.
La fachada de la entrada consta con un gigante lobby, un sillón en el medio de una sala de estar y una escalera que da a los dormitorios. Todo esto lo podemos saber por un posteo que hizo recientemente dedicado a un detalle que tuvo el cantante Travis Scott para su cumpleaños.
La escalera con baranda de cristal da acceso a la segunda planta, donde se encuentra una sala de entretenimiento con un pequeño cine; un cuarto dedicado por completo a sus productos de belleza; y un closet inmenso, ya que cada uno de sus accesorios como zapatos y bolsos cuentan con su propio espacio.
Varios de los espacios de la mansión de Kylie han sido publicados en la prestigiosa revista Architectural Digest, por la originalidad de los mismos, como la habitación donde está su comedor, los baños y la cocina.
La diva también cuenta con una colección de autos que almacena en su exclusivo y amplio garaje.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos