SANTO DOMINGO.-Hola amigos, ¿Qué tal? Hoy miércoles santo, terminamos nuestro retiro espiritual dirigido a toda la familia. Niños, adolescentes, adultos se han congregado con nosotros por zoom durante estos tres días para reflexionar acerca de su relación de pareja, con sus hijos, con ustedes mismos y con Dios.
Hoy nos toca dar las recomendaciones para ser felices a pesar de los contratiempos y las sorpresas que la vida nos guarda.
Para quienes estamos en los caminos del Señor todo obra para bien y siempre logramos grandes enseñanzas tras las situaciones difíciles, creciendo, madurando y estrechando más nuestra relación con Dios.
Así sucede en el seno de la familia, cuando aprendemos a tener al Padre como centro del hogar, sin importar lo que suceda, Dios nos sostiene y nos ayuda a salir siempre adelante, victoriosos y fortalecidos.
Reproductor de audio
Es hora de convertirte, conversión que significa cambiar de actitud mental, tu forma de pensar y asumir con responsabilidad la misión que Dios ha puesto sobre tus hombros al pertenecer a la mejor familia del mundo, la tuya, sin importar cuantos miembros tenga, que ha pasado, ni que hicieron, seremos una familia nueva, reivindicada, más unida y felices, consagrada por Dios, para Dios y con Dios.
Hagamos el propósito de ser una familia feliz, demos gracias por todo lo que Dios nos ha dado, por nuestra pareja, nuestros padres, sin importar sus defectos, por nuestros hermanos, nuestros abuelos, por los momentos felices vividos juntos y hasta por los difíciles que nos han ayudado a crecer y madurar.
Víctor Martínez te espera esta noche para culminar felizmente nuestro retiro espiritual.
Hasta la próxima.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos