“Si estas medidas siguen, yo voy para la calle el 15 de julio, y no estoy pidiendo que me acompañe nadie; que me bombardeen con gas lacrimógeno, que me den mis macanazos y hagan el ejemplo, si quieren, conmigo, pero no vamos a seguir aguantando esta situación”, advirtió Casals durante su intervención en el programa Esto no es Radio.
Afirmó que, debido a la prolongación y extensión de los toques de queda, el país está viviendo en estos momentos una situación similar a la de Corea del Norte y Cuba, donde hay una represión total contra personas de trabajo.
“He venido denunciando que se han dado unas prácticas y unas situaciones que están asfixiando a la economía dominicana, y que solamente un grupo muy reducido de empresas y políticos se están beneficiando de la situación de encierro y restricciones que están viviendo el país”, denunció.
Expresó que con esta nueva extensión del toque de queda hasta el 7 de julio, la República Dominicana rompe récord como el país con más estados de emergencia del mundo.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos