SANTO DOMINGO.- El desbordamiento desde muy temprano de la Cañada de Guajimía provocó que decenas de viviendas se anegaran en esa zona y sectores aledaños del municipio Santo Domingo Oeste.
Los moradores aseguran que viven esta situación cada vez que llueve y solucionar el drenaje evitaría que estén atemorizados con cada pronóstico de lluvia.
Asimismo, en otros sectores como Villa Aura en esta demarcación también se registraron inundaciones, donde residentes amanecieron en vilo ya que el agua casi arropa los contadores de la energía eléctrica. En ese lugar una pared se deslizó y provocó daños a tres carros.
Las autoridades de la demarcación indicaron que de los albergues habilitados, hasta el momento ninguno ha sido ocupado, ya que las inundaciones han sido momentáneas.
Los residentes próximo a la cañada de Guajimía fueron otros que se vieron a afectados por los efectos de Grace en el país, ya que desde que inició la lluvia en horas de la madrugada, el afluente se desbordó.
En la calle C del sector sector Arroyo Bonito aún queda agua acumulada de la que en horas de la mañana entró a las casas de la barriada.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos