Se trata de María Altagracia Henríquez Mota, de 50 años, buscada en Argentina por cargos de trata de personas con fines de explotación sexual y por presunta-mente haberse consumado la explotación. Bajo la acusación de trata de personas son buscados en esa nación: Deivy Antonio Valerio Coronado, de 35 años, y Olga Lidia Acosta Rosario, de 47 años.
Por falsificación de moneda también en Argentina se requiere a Michael Maríñez Rosario, de 33 años y Elizabeth Cleydy Peralta Marte, de 30 años.
Javier Morales, de 27 años, es buscado por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y a Raimundo Reynoso, de 50 años, en EE.UU. se le imputa agresión sexual a un menor. EE.UU. también está detrás de Ambiori Castro, de 38 años, por robo en primer y segundo grado y posesión criminal de un arma en segundo grado. Buscan además a José Borbón, de 52 años, por distribución de una sustancia peligrosa controlada y abuso infantil. La Interpol tiene en su lista a Félix Arias Cruz, por cargos de posesión con la intención de entregar cocaína y uso criminal de una instalación de comunicación; Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), de 39 años y Juan Clemente de la Cruz Hiciano, de 53 años, ambos por homicidio. Otros tres dominicanos son buscados en Argentina y un cuarto en Uruguay.
Yhonatan Daniel Rosario, 37 años, es perseguido por presunta infracción a la ley federal Argentina y tenencia y tráfico de estupefacientes; Joel Ramírez Javier, de 38 años, por supuesto contrabando y Javier Pérez Mendoza, de 32 años, es buscado por asociación ilícita y tenencia de estupefacientes. Mientras Denny Moreno Mateo, 40 años, es buscado por Uruguay, acusado de secuestro y Emanuel Santos Rosario, 38 años, es perseguido por presunto asesinato.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos