El evento ocurrió el viernes 26 de noviembre en el Aeropuerto Internacional El Dorado.
El músico argentino aclaró que no se trataba de una broma y que ponía el material a disposición de las autoridades.
En su publicación, César Escola empieza explicando el contexto en el que capturó el video: según relata, estaba esperando a que despegara el avión que abordaba, el cual iba rumbo a la ciudad de Rionegro (Antioquia).
«Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado, tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones», relata el músico argentino.
Al grabar la segunda aeronave, decidió revisar el material resultante. «En un momento, mi ojo de haber trabajo en televisión detectó algo… algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta. Y quiero que ustedes opinen y saquen sus conclusiones de esto que vi y que registré con mi celular».En la publicación, se puede ver el material captado por Escola a velocidad normal. Luego, aparece una repetición a velocidad más lenta. Mientras tanto, el argentino pide prestar atención a un objeto que, en la pantalla, se ve pasar de derecha a izquierda.
Él recalca la alta velocidad con la que se mueve el elemento en comparación con el avión que está aterrizando, el cual parece casi estático.
Ver video:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos