Pérez fue arrestado ayer y acusado del homicidio sucedido exactamente una semana antes, el 16 de diciembre. Ese día Hernández (24) estaba sentado en una barbería en Amsterdam Ave. con W.151st St. poco antes de las 10 a.m., esperando cortarse el pelo, informó Daily News.
Pérez pasó, abrió la puerta del establecimiento y le preguntó retando a Hernández qué estaba mirando, dijeron fuentes policiales en ese momento.
La víctima luego salió para enfrentarlo. Los dos discutieron y Pérez comenzó a alejarse, pero de repente sacó un arma y le disparó a Hernández en el cuello y la espalda. No está claro si ambos se conocían.
NYC ha registrado 454 homicidios y un total de 1,795 víctimas de disparos este año hasta el 12 de diciembre, según NYPD. Casi la mitad de las fatalidades (44%) siguen sin resolverse, debido aparentemente a la escasez de detectives.
Los reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos