“Una semana después de asumir como gerente he hablado con él, al menos, una vez por semana. El permiso del estadio, lo habló conmigo. Juan es parte de la familia del Licey. En mí gestión hemos hablado por lo menos una vez (por semana). Las puertas están abiertas para Juan, igual que para Willy Adames, con quienes hemos hablado”, dijo el gerente general Audo Vicente, durante una rueda de prensa vía Zoom que se celebró el lunes en la tarde.
Soto entrenó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el lunes en la mañana y, según el gerente Vicente, tiene permiso para usar el parque capitalino nuevamente el jueves."La decisión de jugar es de Juan Soto", reiteró Vicente.
Soto llamó la atención del público en las redes sociales al colgar una foto en sus redes sociales sentado frente al dugout de los Leones del Escogido.
Vicente también habló sobre las contrataciones de dos receptores importados en René Pinto y José Briseño, además de Michael de la Cruz.
“Estamos tratando de hacer proactivos y no reactivos. Tenemos que pensar más allá del día a día. El día que no tienes a Pinto en la receptoría, tienes a De la Cruz como designado y así sucesivamente”, indicó.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos