Los hechos se registraron en la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, fronterizo con Estados Unidos.
La imagen de la situación comprometedora fue publicada en las redes sociales, donde se hizo viral y generó una serie de comentarios, principalmente en contra.
Aunque presuntamente, el hombre se justificó diciendo que solo se trataba de un “abrazo de Navidad”, de acuerdo con lo publicado por medios locales.
Trabajadores de una tienda en Tijuana
Los hombres son trabajadores en la tienda El Florido en Tijuana, de acuerdo con lo publicado en la página SDP noticias.
En la foto publicada en la página de Facebook Holy Milk y en la de Instagram EL REY TOCINO se ve a los dos hombres abrazados de manera muy comprometedora, uno de ellos colocó su cara en el cuello del otro, quien lo abraza por la espalda, lo que levantó dudas sobre la verdadera relación entre los dos hombres.
“Lo agarró con las manos en masa. Lo que se ve no se juzga. Amiga Que te diré”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
La foto generó una serie de reacciones
“#TIJUANA una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh qué barato!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, destaca el mensaje en Facebook.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos