CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

REFLEXIONES: El Señor cura todas las enfermedades


EPO-
.SANTO DOMINGO-.Hola, amigos, ¿Qué tal? Me decía una humilde señora ayer, que estaba caminando todos los días junto a mí porque tenía la esperanza de recibir de manos del Señor su sanación.

Sé que muchos enfermos están caminando junto a mí, muchas personas que se sienten desbalanceadas, desequilibradas, deprimidas, ansiosas, estresadas, muchos jóvenes con adicciones, desesperanzados, atribulados, perdidos.

Hoy el salmo 102 nos dice que, el Señor es compasivo y misericordioso.

Luego proclama: “Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Él perdona todas tus culpas y cura todas tus enfermedades; él rescata tu vida de la fosa y te colma de gracia y de ternura.

Óyelo bien, cura todas tus enfermedades, después de perdonar todas tus culpas, las cuales son perdonadas si tu te arrepientes, te haces el propósito firme de no volver a pecar y cambias de actitud mental, con pensamientos puros, optimistas y sanos.

Es un asunto de liberarnos de la ira, de la falta de perdón, de las miserias humanas que nos atan a lo mundano y entregar el alma y corazón a la voluntad de Dios, para que nos rescate de la fosa y nos colme de su gracia y ternura.

Debemos continuar nuestra caminata, confiados en nosotros mismos, en que vamos a lograr nuestra transformación espiritual, pero sobre todo confiados en la presencia de Dios en nuestras vidas.

Víctor Martínez te invita hoy, a dejar de caminar para que oremos juntos por nuestra sanación, física, mental, emocional o espiritual:

Querido Dios, ves cómo estoy sufriendo con esta enfermedad, sé que te preocupas profundamente por el dolor que estoy pasando.

Tú diseñaste mi cuerpo, mi mente y espíritu, para que estuviera sano, así que te entristece ver la enfermedad, que no viene de ti sino de vivir en un mundo caído y roto.

Mi amado Padre, necesito un milagro de ti para sanar esta enfermedad.

Por favor, cura mi cuerpo y mi alma con toda la fuerza de tu voluntad.

Sé que siempre curarás mi alma cuando rezo por ayuda, porque mi alma durará para siempre. A veces también eliges curar el cuerpo de las personas, aunque sólo duren un tiempo y finalmente mueran.

No hay manera de que pueda predecir cuáles son tus planes de curación para mí. Pero creo que responderás a mis plegarias haciendo lo mejor, de acuerdo con tus propósitos para mi vida.

Por favor, cúrame por cualquier medio que elijas, dame a mí y a todos los que participan en mi proceso de curación, tu sabiduría para tomar las mejores decisiones sobre cómo tratar esta enfermedad.

Por favor, cúrame completamente, si quieres, ya que no hay límites para tu poder. Pero si decides permitirme seguir soportando esta enfermedad, por favor ayúdame a recordar que sólo elegirías eso para lograr un buen propósito espiritual.

Déjame sentir tu constante amor por mí a través de mensajes amorosos de mi ángel de la guarda cuando necesite especialmente un estímulo.

Gracias por devolverle a mi cuerpo la salud de la forma que quiera, por devolverle a mi alma la armonía contigo. 

¡Espero con ansias el cielo, donde ninguna enfermedad pueda volver a tocarme, donde disfrutaré viviendo contigo por toda la eternidad! Amén.

Hasta la próxima.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos