EPO.-SANTO DOMINGO. – El humorista Félix Peña, conocido en los medios artístico como «La Tata», fue sometido a un delicado proceso quirúrgico luego de presentar un fuerte dolor de estómago que terminó en una obstrucción intestinal.
La información la dio a conocer su hijo, Gabriel Peña, y su sobrino, Monchy Capellán, quienes indicaron que el proceso se complicó después de que a Peña se le explotara el apéndice.
Los familiares del comediante sostuvieron que, pese a que está en la Unidad de Cuidados Intensivos, se encuentra en un proceso de recuperación, ya que los médicos lograron corregir la situación.
«Fue ingresado el jueves 7 de abril y ahí dura tres horas en el centro de salud. La operación por obstrucción intestinal se le realizó, pero buscando se dan cuenta que hay infección y luego encuentran el apéndice explotada dentro de él», detalló Monchy Capellán.
«El proceso es limpiar el área, el doctor el dice que es una operación grave, de alto riesgo. Ahí se le limpia y sella el área», siguió diciendo el sobrino de Peña.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos