EPO-.SANTIAGO-.Una mujer denunció que su esposo le dio un tumbe de 2.3 millones de pesos y huyó de su casa, de la comunidad de la parada 7 en Ingenio, Santiago Oeste, con el dinero, los ajuares y sus hijos, por lo que dio parte a la policía para iniciar su persecución.
Ana Silvia Núñez Toribio explicó que Luciano Martínez, quien es el director de los alcaldes pedáneos de La Parada 7, Santiago Oeste, aprovechó que ella se encontraba en el trabajo se fue de la casa con el dinero en efectivo que ella tenia para ser utilizado en la compra de otra propiedad para ellos vivir.
La mujer dijo que, además del dinero, su esposo se llevó todos los ajuares del hogar, un vehículo y los tres hijos de la mujer.
Ana Silvia hace un llamado a Luciano Martínez para que, por favor, aparezca y le entregue a sus hijos, quienes constituyen el amor de su vida y quiere saber que estén bien.
La mujer califico a Luciano Como un hombre bueno y tranquilo , pero codicioso, a cuya actitud atribuyó su fuga con el dinero y lo llevó a traicionarla.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos