Los Yankees de Nueva York fueron víctimas de un juego sin hit ni carreras combinado el cual fue propinado por los lanzadores dominicanos de los Astros de Houston Cristian Javier y Héctor Neris, y el cerrador estadounidense Ryan Pressly. El encuentro terminó con pizarra de 3-0 en el Yankees Stadium.
Los Yankees, que actualmente son el equipo más g
anador de la MLB, fueron frenados este sábado por nada más y nada menos que un juego sin hits ni carreras que fue iniciado por el quisqueyano Cristian Javier, quien brilló desde el montículo durante siete innings en los que ponchó a 13 rivales y regaló sólo un boleto.
Por su parte, el también dominicano Héctor Neris continuó la gesta de su compatriota al relevarlo lanzando un episodio en blanco en el que se complicó un poco otorgando dos bases por bolas pero terminó resolviendo sin consecuencias.
El último episodio tuvo como protagonista al cerrado Ryan Pressly, quien cumplió a cabalidad con la exigencia y sacó el cero con dos ponches para además lograr su juego salvado número 15 de la temporada.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos