EPO-.NUEVA YORK-.Isaac Argro fue arrestado ayer como sospechoso en el homicidio de Azsia Johnson, la madre de su bebé recién nacida.
Johnson, de 20 años, fue baleada en la cabeza cuando paseaba a su bebé en 95th St. y Lexington Ave., a sólo unos pasos del “Samuel Seabury Playground”. Un hombre vestido de negro irrumpió y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles. Paramédicos la llevaron de urgencia al Metropolitan Hospital, pero no pudieron salvarla. La bebé no sufrió daños.
Argro, de 22 años, es el padre de la bebé que Johnson estaba paseando cuando fue asesinada. Lo acusaron de homicidio y posesión criminal de un arma, en la Comisaría 19 de Manhattan. La noticia del arresto la anunció en Twitter la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, y el alcalde Eric Adams emitió un comentario por la misma vía:
“La familia de Azsia Johnson está sufriendo, merecen justicia y la haremos. Me alivia informar a los neoyorquinos que capturamos al individuo que creemos que asesinó a esta joven mientras caminaba con su bebé”, escribió el alcalde de Nueva York.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos