EPO-.INGLATERRA. – Un hombre está demandando por 200 mil libras de esterlinas a un puesto de comida donde hace cinco años comió un rollo de jamón que, según alega, desde entonces no ha dejado de generarle «peos incontrolables».
Se trata de Tyrone Prades, de 46 años de edad, quien compró el alimento en un establecimiento de comida rápida de Birmingham que visitó hace ya cinco años junto a su esposa e hijos.
A pocas horas de comer el rollo de jamón, en diciembre de 2017, el demandante comenzó a presentar fiebre, calambres estomacales, vómitos y diarrea, explicaron sus abogados al Tribunal Superior.
Pero lo que parece ser salmonela no concluyó ahí, ya que el hombre además se vio afectado por una flatulencia regular e incontrolable que cada noche lo despierta y desde entonces lo avergüenza en público.
El jurista Robert Parkin expresó al tribunal que incluso luego de que la enfermedad disminuyera, meses más tarde, el estómago de su cliente continuaba haciendo ruidos agitados e incómodos.
«El demandante sigue sufriendo una flatulencia excesiva, lo que le causa mucha vergüenza».
«Los síntomas son, principalmente, fatiga y alteración de la función intestinal asociados con la ‘mecimiento’ dentro de su abdomen y la flatulencia». «El estómago del reclamante sigue haciendo ruidos frecuentes de agitación en la medida en que su sueño puede verse interrumpido», explica.
«El alcance de los síntomas ha cambiado la vida», agregó el abogado.
Mientras que Philip Davy, defensa de Frankfurt Christmas Market Ltd, donde el hombre compró el rollo de jamón, admitió que los funcionarios de salud ambiental hallaron e.coli en un cuchillo de su establecimiento pero no salmonela. Explicó que Tyrone Prades no había indicado que sufrió una infección por e.coli, y que la alegada salmonela debe ser probada.
Por su parte, el abogado Robert Parkin afirmó que el puesto estaba cerrado y limpiado de forma profunda luego de una investigación de Salud Pública de Inglaterra.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos