EPO-.CONNECTICUT. – Una mujer hispana de 36 años le quitó la vida a sus tres hijos menores de edad y luego se suicidó en su residencia, ubicada en la ciudad de Danbury, en Connecticut (EE. UU.), informaron las autoridades locales.
Se trata de Sonia Loja, quien según vecinos, dirigía una guardería ilegal en la misma propiedad y les había expresado a sus clientes que no podría cuidar el miércoles a sus hijos, previo a los asesinatos y posterior suicidio.
El vecino Elvis Espinal contó ayer al New York Post: «Ayer por la mañana, justo antes de las 10, un tipo vino a dejar a su hijo y ella llegó a la puerta y dijo: ‘No, lo siento, no puedo verlo hoy’”.
“Había llamado a todos los demás padres de los niños que ella cuidaba (…) para decirles que no vinieran ese día”, agregó.
Señalan que a eso de las 6:33 de la noche del miércoles los agentes respondieron a la llamada de bienestar, donde escucharon angustiado y llorando a Pedro Panjón, esposo de Loja y padre de los niños.
El hombre al parecer entró a la vivienda previo a la legada de los agentes y se desmayó al ver la escena del triple asesinato y homicidio.
«Entró y como un par de minutos después salió y llamó al 911 y simplemente se desmayó”, explica Espinal, agregando que la mujer nunca dio señales de angustia emocional. Al llegar a la residencia, los policías encontraron a tres personas sin vida y a una mujer muerta en un cobertizo en el patio trasero.
Las víctimas menores fueron identificadas ayer como Junior Pajón de 12 años, Joselyn de 10 y Jonael, de 5.
«En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse», explicó la policía mediante un comunicado de prensa.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos