CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Hombre celoso mata a su esposa influencer; por subir videos a TikTok


EP-.PERU.- Autoridades Peruana detuvieron a un hombre por el feminicidio de su esposa, una influencer, el cual ocurrió al interior de su departamento en el barrio de San Borja, en Lima.

El hombre, identificado como Alexander Pinedo Barrón, habría apuñalado a su esposa por la espalda Marilyn Yesenia Martínez, deportista e influencer en TikTok, cuya cuenta tenía más de 129 mil seguidores y publicaba videos de superación personal y tendencias virales junto a su esposo, durante una discusión alrededor de las 14:00 horas del pasado 16 de enero, esto frente a su hijo, quien es menor de edad.

El canal local Panamericana obtuvo el momento de la detención de Alexander Pinedo, quien exigió ser grabado tras la muerte de su esposa, afirmando que “soy un asesino y he matado a mi esposa […] ¡Grábame! Yo cuando la maté, sí vi su hueso”.

De acuerdo con el canal ATV, el menor se encuentra bajo la custodia de su abuela. Familiares cercanos relataron al canal que Alexander celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía y hasta con quien hablaba. Aunque él aparecía en la mayoría de videos de ella, tenían el objetivo de mostrar su ‘posesión’.

Las autoridades detuvieron a Pinedo, quien fue llevado a la comisaria de San Borja bajo la acusación de feminicidio. El pasado 21 de enero, el Ministerio Público de Perú ordenó la prisión preventiva de al menos 9 meses del hombre tras el asesinato de su esposa con arma blanca.

Ver videos:

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos