EP-.HIGUEY-.Un tío de la adolescente Esmeralda Richiez, quien fallecido en circunstancia aun no aclarada de nombre Joel Castillo, quien es hermano del padre de la fallecida, negó que los golpes que según la autopsia presenta el cadáver de su sobrina, hayan sido propiciados por su hermano.
Castillo también denunció que un señor de apellido Ávila, dueño de la funeraria Ávila y su esposa, quien es tía del maestro Jonh Kelly Martínez, le propinaron los golpes a la menor.
Aseguró que la funeraria es de un cabo de la Policía Nacional de apellido Ávila el cual esta casado con una poderosa mujer que es tía del profesor.
Castillo exige que se investigue a Ávila y a su esposa porque considera que «remataron» a su sobrina. Asimismo, afirmó que el maestro imputado en el caso no está diciendo la verdad y pide a las autoridades profundizar las investigaciones.
Esmeralda Richiez fue encontrada muerta en el baño de su residencia después de haber salido con su maestro de matemáticas, el primo de este y otras tres compañeras de escuela.
Agregó que el padre de Esmeralda era incapaz de maltratarla.
Ver video:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos