EP.-SANTO DOMINGO-.El supuesto cabecilla de la banda que raptó, torturó y posteriormente asesinó a la pareja de la comunidad de La Guáyiga, estaría gestionando su entrega a las autoridades por los hechos que le imputan.
Los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, se encontraron en una fosa del municipio de Los Alcarrizos, estaría gestionando su entrega a las autoridades por los hechos que le imputan. La información la ofreció el periodista Wilson Pérez vía telefónica al programa El Sol de la Mañana FM y el grupo RCC Media, donde expresó que Dylan Alberto Ortiz, quien según la Policía Nacional huyó a Estados Unidos, instruyó a su abogado hacer contacto con las autoridades para negociar su entrega.
Según el comunicador, un abogado de apellido Torres se comunicó con las autoridades que investigan el paso y explicó que su cliente lo único que está pidiendo es que se le garanticen sus derechos.
Además, informó que los hermanos Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, residentes frente al lugar donde hallaron los cadáveres de la pareja, fueron vistos por las comunidades de Juancho y Oviedo, en Pedernales, y que habrían salido del país en una lancha rápida rumbo a Colombia.El único detenido por este crimen, hasta el momento, es José Alfredo Ventura Tupete, dueño del hotel donde la Policía Nacional indicó que se torturó y asesinó a la pareja. Para este sábado la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá la audiencia de solicitud de medida de coerción en su contra.
El l Ministerio Público y la Policía Nacional está buscando a Leonardo Méndez Mojica, Guillermo «el Primo», y un tal Jefry, por su participación en este caso.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos