CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Tres meses de prisión preventiva a joven que amenazó con herir al presidente Abinader


EP-.LA VEGA-.La jueza Rosa María Almonte, del tribunal de Atención Permanente del departamento judicial de Monseñor Nouel, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un joven, quien amenazó en un video colgado en las redes sociales con herir al presidente Luis Abinader.

La magistrada Almonte impuso la sanción contra Yonevi Sánchez, conocido en las redes sociales como Chimambli Online.

La medida deberá ser cumplida en la cárcel La Concepción de La Vega.RELACIONADAS

Sin embargo, tras ser dejado detenido en la sede de la Policía Nacional en Bonao, donde se entregó a las autoridadesle pidió excusa a la sociedad dominicana y al jefe de Estado. 

Explicó que hizo el audiovisual "en chercha".

"Yo vivo de la controversia. Con eso es que yo le compro la leche a mi niño...De eso es que yo como, yo no sabía qué se iba a ir viral", sostuvo.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos