EP-.SANTO DOMINGO-.La reconocida y ahora polémica barbería “Santana Barber Shop”, se ha pronunciado por la vía legal, argumentado y justificando los servicios que ofrece su establecimiento, señalando que dichos servicios están amparados por el registro de marca, validados por el Ministerio de Industria y Comercio.
Según el documento expuesto, el negocio, el cual está ubicado en Herrera, proporciona información y asesoramiento a los clientes con respecto a temas de belleza, técnicas de peluquerías, servicios de organización y la presentación de bailes erót1cos como medio de entretenimiento.“Desde el inicio hemos actuado legalmente. Gracias a Dios y a @gruposcasesores. En momentos de incertidumbre, lo peor es no saber cómo actuar. Se nos presentó la situación y aquí está todo en orden”, expresó Edwin Javier Santana, propietario de Santana Barber Shop, a través de la cuenta oficial de su negocio.
Cabe mencionar que la polémica que giro en torno de la reconocida barbería, se originó tras una investigación periodística realizada por Nuria Piera, en la que se acusa al establecimiento de “proxenetismo” y “expl0tac1ón”, debido a los bailes exót1cos que ahí se presentan a los clientes mientras les cortan el cabello, donde aparentemente hasta jóvenes menores de edad se ven involucradas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos