EP-.NUEVA YORK-.Tres compañeros de vivienda fueron acusados de lanzar el cadáver de Lauri Duffy a un contenedor de plástico cerca de un patio de la MTA en El Bronx, anunció la policía de Nueva York.
Los sospechosos Gilree Scott, de 67 años, Dorine Plowden (62) y Maxine Rodríguez (59) fueron acusados ayer de ocultar un cadáver humano.
Se cree que ellos tres y la víctima de 31 años estaban consumiendo drogas juntos y que los sospechosos entraron en pánico después de que Duffy falleciera por una sobredosis. La causa oficial de la muerte aún no se ha determinado.
Todos los detenidos tienen arrestos previos por drogas y compartían un apartamento en un edificio en Furman Ave. cerca de E. 236th St. en Wakefield, El Bronx, dijo la policía. En tanto, Duffy tenía como residencia oficial la localidad Keyport, en Nueva Jersey.
El cuerpo de Duffy fue encontrado dentro de un barril de 30 galones la tarde del 9 de junio, detrás de una casa en Edson Ave., también en Wakefield y cerca de un patio de la MTA.
El cadáver estaba parcialmente descompuesto, por lo que no está claro cuándo ni dónde murió Duffy. Un hombre que vive cerca dijo en ese momento que creía que el contenedor había estado allí al menos cinco días.
“La gente siempre tira cosas aquí y pensé que era eso”, dijo a Daily News el hombre no identificado. “Era un contenedor de almacenamiento para guardar ropa y cosas. Estaba sucio… No pensé en nada hasta que llegó la policía”.
En un caso similar, ayer fue hallado un cadáver masculino entre la basura de un pequeño edificio residencial en Queens (NYC).
El mes pasado una mujer fue encontrada muerta y desvestida en el compactador de basura en el 2do piso de un edificio residencial en East Harlem (NYC).
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos