Según Riverón, durante una transmisión en vivo desde el cementerio, varias tumbas destacaron por tener objetos, que se sospecha están relacionados con prácticas de “magia negra” realizadas por haitianos en el lugar.
El alcalde ha estado trabajando arduamente para evitar que ciudadanos haitianos ingresen al cementerio, ya que afirma que en numerosas ocasiones ha encontrado a personas de nacionalidad haitiana viviendo en el camposanto, e incluso mencionó haber encontrado familias completas en estas condiciones.
El funcionario señaló que durante la noche, algunos haitianos se refugiaron en los nichos para dormir, lo que ha causado preocupación en la comunidad local.
Además, destacó que los extranjeros han estado involucrados en actos de vandalismo, como el robo de velas de las tumbas y flores, entre otras cosas.
Cabe destacar que, durante la transmisión, se capturó a un individuo que ingresó al sitio y afirmó que solo estaba allí para fumar marihuana.
El alcalde Riverón expresó que esta situación es sumamente incómoda y que las autoridades locales han estado colaborando activamente para abordar y disminuir esta problemática que parece persistir.
Ver video más abajo.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos