1. Calentamiento global
En su libro, Nostradamus escribió: “Como el sol, la cabeza chamuscará el mar resplandeciente: los peces vivos del mar Negro casi hervirán”. Otro pasaje dice: “La tierra seca se secará aún más y habrá grandes inundaciones cuando veas el arcoíris”. Uno de los temas más debatidos en la era moderna es el calentamiento global. Y con la ola de calor que muchos países viven actualmente, además del aumento del nivel de los mares y las sequías en varias partes del mundo, es fácil coincidir con su predicción. La situación es tan grave, que la Organización de las Naciones Unidas ha comenzado a llamar al fenómeno como “ebullición global”.
2. Terremotos
En 2023, un devastador terremoto dejó más de 2.000 muertos en Marruecos y dos seísmos causaron más de 4.000 fallecidos en Siria y Turquía. Recordemos también los de Haití en 2021 con 2.200 muertos e Indonesia en 2018 con 4.300, por nombrar solo algunos recientes. Varias de las profecías de Nostradamus están relacionadas con movimientos telúricos y muchos estudiosos de su libro afirman que ha predicho estos catastróficos eventos. Uno de los pasajes dice: “El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla / El gran teatro atestado se arruinará / El aire cielo tierra oscurecer y turbio / Cuando el infiel dios y santos arrollará”. Los creyentes dicen que este pasaje se refiere a un posible gran terremoto en Los Ángeles, California (Estados Unidos) en los próximos años.
3. La Tercera Guerra Mundial
Esta profecía tiene diferentes interpretaciones: “Siete meses después de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones. Rouen y Evreux no caerán en manos del rey”. Para muchos, esto pudiera referirse al actual conflicto Rusia-Ucrania, que escalará hasta la intervención de la OTAN o Gran Bretaña, lo que dará inicio a la Tercera Guerra Mundial. Pero otra parte de la predicción dice: “El anticristo muy pronto aniquila a los tres / Veintisiete años sangre.durará su guerra / Los herejes muertos cautivos exiliados / Sangre cuerpos humanos agua roja helada”. Sobre esto, los estudiosos señalan que podría tratarse de otro conflicto que involucraría a tres potencias mundiales, como Estados Unidos, Rusia y China.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos