De acuerdo con la información proporcionada, un hombre identificado hasta el momento como «Kenken» fue el autor del ataque de su pareja sentimental, quien respondia al nombre de Andreina.
El informe preliminar de la Policía local señala que se recibió un aviso desde la piscina «Villa Morinda» sobre varias detonaciones provenientes de una de las habitaciones. Una vez en el lugar, las autoridades encontraron dos cuerpos semidesnudos en el suelo, confirmando la tragedia.
Se ha identificado que «Kenken» desempeñaba el papel de administrador en el establecimiento donde ocurrieron los lamentables hechos.
Sin embargo, los motivos que llevaron al perpetrador a tomar la decisión de quitarle la vida a su pareja y luego quitarse la suya propia, mediante una detonación, aún son desconocidos.Los equipos de Investigaciones Criminales (Dicrim), Homicidios, el médico legista y representantes del Ministerio Público de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, se hicieron presentes para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos