Así lo explicó el mismo alcalde en un mensaje audiovisual publicado este lunes en sus redes sociales, en el cual resumió los resultados de su labor.
Jiménez señaló que luego de terminar con el contrato heredado de privatización de los arbitrios, su gestión aumentó los ingresos propios de RD$528 millones 400 mil 722 (2016-2019) a RD$ mil millones 458 mil 684, para un alza de 176%.
SOBRE DEUDAS HEREDADAS
En el caso de la deuda recibida de gestiones precedentes, explicó que la actual administración municipal ha pagado unos RD$580 millones 962 mil 391 de cerca de RD$ mil 484 millones 813 mil 739 pendientes de pago en abril del 2020, para una reducción de 39%.
Puntualizó que en menos de cuatro años sanearon las cuentas del Ayuntamiento, fortalecieron sus capacidades administrativas y las pusieron al servicio de la gente, en tanto recordó que durante su gestión no se ha tomado un solo préstamo.
El alcalde explicó que también se logró que todos los obreros tengan seguro médico, funerario y de vida; y se aplicaron aumentos salariales de hasta 150%.
Además, indicó en el video, se creó un moderno centro de servicios y cuatro mini alcaldías o delegaciones municipales en grandes sectores residenciales (El Almirante, Los Frailes, Mendoza y próximamente en Cancino).
“Trabajamos para crear una ciudad bien administrada, una ciudad Trinitaria”, concluyó el Informe de Gestión del alcalde, colgado en sus redes sociales.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos