Los datos que otorgó la televisora CBS y la NFL indicaron que la cifra de 123.4 millones de fanáticos viendo el Super Bowl superaron por casi 10 millones a la cifra anterior que databa de 2023.
En ese año y también con los Chiefs como protagonistas ante Philadelphia Eagles, un total de 115.1 millones de aficionados fueron testigos del espectáculo que por casi 365 días retuvo el evento más visto de todos los tiempos en Estados Unidos.
Aunque el dato habla de que un total de 123.4 millones de espectadores se mantuvieron en la TV viendo el Super Bowl LVIII, lo cierto es que CBS considera que sumando la televisión convencional y añadiendo otros elementos como plataformas de streaming y locales comerciales, más de 200 millones de personas vieron el desenlace del partido.
Taylor Swift habría sido trascendental para el aumento en el rating del Super Bowl LVIII
La relación sentimental que mantiene la vocalista Taylor Swift con el tight end de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, pudo haber influido de manera positiva en el aumento exponencial que tuvo el Super Bowl que conquistó el equipo de Patrick Mahomes.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos