Marco Mejia, desconsolado por la muerte de su hija de siete meses, pide públicamente que perdonen a la madre, Lisa Marie Scalia, quien supuestamente estaba drogada cuando por accidente rodó hasta la niña y la asfixió, el pasado 3 de enero. Olaia Marie Mejía, que vivía en la ciudad de Ventnor, en Nueva Jersey, murió el viernes por la mañana en un hospital infantil de Filadelfia. Perdona a la madre de su bebé por su muerte
Olaia Marie Mejía, que vivía en la ciudad de Ventnor.
Marco Mejia, desconsolado por la muerte de su hija de siete meses, pide públicamente que perdonen a la madre, Lisa Marie Scalia, quien supuestamente estaba drogada cuando por accidente rodó hasta la niña y la asfixió, el pasado 3 de enero. Olaia Marie Mejía, que vivía en la ciudad de Ventnor, en Nueva Jersey, murió el viernes por la mañana en un hospital infantil de Filadelfia.
“Por favor, quiero que todos recuerden que Lisa Marie amaba a Olaia Marie… Sin duda, cometió el mayor error de su vida pero me niego a pensar que lo hizo a propósito…” escribió Mejía en Facebook el domingo. “A nadie le duele más que a mí, excepto a ella… Si yo soy capaz de perdonarla, sé que todo el mundo puede hacerlo… Por favor, recen por ella también. Gracias a todos por sus muestras de amor”.
Scalia, la madre de 31 años, aún está en la cárcel, aunque se ha establecido una fianza de 100,000 dólares. Fue acusada de negligencia infantil y posesión de drogas, según indicó un informe de Press of Atlantic City. La policía afirma que Scalia tenía en su poder 34 bolsas de heroína y 10 pastillas de oxicodona. No está claro si se presentarán cargos adicionales por la muerte del bebé.
f
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos