EPO MOCA, RD.- La Policía Nacional tiene como misión garantizar la vida e integridad física y moral de las personas por tal razón, una patrulla de la Policía evitó que se materializara un feminicidio al apresar un hombre que intentó ultimar a su expareja con un machete, en un hecho que ocurrió en el municipio de Gaspar Hernández.
Se trata de Delvi Polanco Vásquez, 23 años, quien resultó apresado como resultado de las medidas de prevención del crimen y el delito implementadas por la Policía en la región Cibao Central.
La captura de este sujeto se produjo momentos en que fue sorprendido en flagrante delito persiguiendo a su exconcubina de nombre Albania Santiago Hernández, con un arma blanca tipo machete con las intenciones de agredirla y matarla.
Sin embargo, una patrulla policial que se encontraba en su área de responsabilidad se percató de las intenciones del individuo y de inmediatamente lo apresó, ocupándole el arma con la cual pretendía cometer el feminicidio.
El apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público por violación a la ley 24-97 que penaliza la violencia domestica e intrafamiliar.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos