CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

ANTE PEDOFILIA, CREEMOS LLEGADO EL MOMENTO DE ELIMINAR LA CASTIDAD, QUE SOLO BUSCA EVITAR HEREDEROS DE SACERDOTES

Por Carlos Márquez –
El catolisismo, religión impuesta en nuestro continente por los conquistadores españoles y portugueses y, en cierto modo, poco después por los conquistadores franceses a los primitivos habitantes y a los esclavos que trajeron a estas tierras; en estos países ese catolicismo ha devenido en refugio donde se encubren muchos depredadores sexuales.
Creemos que el principio católico de la castidad, o lo que es lo mismo, el principio de la pureza sexual, mediante la cual se renuncia a los placeres de la carne, resulta muy contranatura, y por ende, muy difícil de cumplir durante el ejercicio sacerdotal.
A causa de esto, de un tiempo a esta parte, que coincide con la era de la comunicación que se expresa con el desarrollo de la internet y las redes sociales por donde la gente revela sus ideas, al tiempo que denuncia todo lo que le afecta sin censura de manera libérrima, han ido saliendo a la palestra pública increíbles casos de abusos sexuales cometidos por hombres de hábitos contra menores de edad.
Miles de casos de depredación sexual infantil fueron silenciados por el temor al castigo que podría provenir de la supuesta infamia que en que se incurría acusando a un pedófilo de Dios.
Cuando las denuncias tenían lugar, las mismas se limitaban al ámbito de la superiodad jerárquica, ya que la mayoría de los medios de comunicación tradicionales no se atrevían a difundir tales aberraciones.
Y la máxima decisión de la jerarquía consistía en amonestaciones y traslados del, o los degenerados abusadores.
Con la democratización comunicacional que han traído la internet y las redes sociales el silencio ante las tropelías pedofilicas de curas, monseñores y obispos se han ido revelando.
Muchos de esos abusos conventuales han terminado en tragedia como las que han sucedido en la República dominicana, que en su momento conmovieron a toda la sociedad.
Y tanto como lo sucedido en tierra dominicana, las acciones criminosas de los obispos chilenos que desde hace décadas venían siendo denunciados por jóvenes victimas de sus endemoniados apetitos eróticos.
Nada más, y nada menos que tres de la totalidad de los obispos en chile se vieron en la obligación de presentar renuncia ante el Papa Francisco, quien dos meses atrás admitió públicamente que había cometido un error al defender la inocencia del jefe de la iglesia en Osorno, Chile, Juan Barros.
Barros protector del contumás violador de menores Fernando Caradima, tomaba participación en las atroces violaciones.
Los otros dos obispos cuya renuncia fue aceptada por la Santa Sede son Cristián Caro, obispo de Puerto Montt, y Gonzalo Duarte, obispo de Valparaíso.
A causa del encubrimiento de las violaciones, durante la visita del Papa Francisco realizada a principio de este año a Chile se escenificaron allí cientos de protestas en las cuales, los ciudadanos llegaron a quemar varios templos católicos.
Tras conocerse la aceptación de la renuncia, Juan Cruz, uno de los denunciantes del caso Karadima, expresó en Twiter..la banda de obispos delincuentes se empieza a desintegrar hoy”.
Ante la realidad de las referidas aberraciones que tienen su origen en el antinatural principio de la castidad, que en el fondo procura evitar que los sacerdotes tengan herederos, Teclalibre, Losmina.net y el Motín, creen llegado el momento de eliminar la exigencia de la castidad, permitiendo el casamiento de los hombres que asumen el catolisismo como devoción.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos