CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com
ESTADOS UNIDOS--Una lección que no olvidará en su vida. En el estado de Georgia (EE.UU.) una camarera tiró al suelo a un cliente después de que pasara detrás de ella y la tocara, informa Fox News.
La mujer de 21 años, Emelia Holden, estaba trabajando en el restaurante Vinnie Van Go-Go en la ciudad de Savannah el 30 de junio, cuando un cliente pasó por detrás y sin ningún tipo de reparo la palpó. En el video, que ha aparecido en la Red solo esta semana, se puede ver a Holden agarrando al agresor por la camisa y lanzándole contra la pared. Cuando el chico estaba en el suelo, la mujer lo apuntó con el dedo y lo reprendió.
Ryan Cherwinski tiene 31 años y es natural de Palm Bay, en el estado de Florida. Fue arrestado después de que el personal del restaurante llamara a la Policía. Los agentes detuvieron al hombre tras ver las imágenes de las cámaras de vigilancia. Está acusado de agresión sexual.
"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía", dijo Holden a Daily Mail. 
La chica espera que su experiencia inspire a otras mujeres a defenderse.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos