CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

En un alegado arranque de celos, ella le propinó una estocada que le quitó la vida

SANTO DOMINGO.-En un arranque de celos, una española le quitó la vida a su pareja, un dominicano residente en Madrid.
Se trata de un joven dominicano identificado como Elpidio Mesa, quien era propietario de un bar en ese país Europeo y según datos suministrados a este medio era sobrino síndico de Tamayo.
Fuentes oficiales indicaron que Mesa perdió la vida a consecuencia de una puñalada que alegadamente le propinó la española identificada como Tamara Cubillo, la cual era su pareja sentimental y con la que sostenía una tortuosa relación matizada por los celos.
La víctima tenia una orden de alejamiento de la supuesta agresora la cual había vencido hace apenas unos días.
De acuerdo a la versión de los familiares de la víctima, cuentan que la mujer era extremadamente celosa y que antes de ocurrir el crimen, la pareja había estado en la discoteca propiedad de ambos.
El hecho ocurrió en la calle Pastrana, de la urbanización El Coto. Parientes dijeron que la noche antes habían dormidos juntos y que quien estaba disgustada era la española, quien con frecuencia sufría arrebatos de celos.
Ambos eran propietario de un bar y volvieron a reconciliarse la noche antes debido a que la orden de alejamiento entre la pareja había vencido en días anteriores.
Por el momento, los parientes del joven dominicano esperan que este caso no quede impune, en tanto la agresora ya se encuentra detenida y sera sometida a la acción de la justicia.
Fuente: Acontecer Domnicano

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos